jueves, 14 de junio de 2007

MARCHE UN CINE YANQUI A LA CRIOLLA


Al contrario de la mayoría de los directores primermundistas (y de muchos argentinos), el norteamericano Francis Ford Coppola decidió invertir en nuestro país, y desde principios de junio se encuentra instalado en Capital, donde adquirió el edificio de un hotel para fundar una productora y filmar su nueva película durante el 2008.

Mientras se desarrollan los primeros pasos de su emprendimiento, el director de El Padrino y Apocalypse Now se pegó una vuelta por La Boca para ver la primera final de la Libertadores en la Bombonera, donde gritó los goles del xeneize cual gran fanático del equipo.

Con un look un tanto desprolijo, barbudo, con boina negra y tapado, Coppola resistió la fría noche del otoño porteño en un palco preferencial del estadio, acompañado por parte de su equipo de productores y técnicos.

En el segundo día de su city tour, paseó por la Feria de Mataderos, compró antigüedades en exclusivos comercios de zona norte e incluso cenó en un lujoso restaurante de Palermo, donde aceptó fotografiarse con uno de los comensales. Igualmente, por ahora, se resiste a hacer declaraciones.

Esta no es la primera vez que el director visita Buenos Aires, aunque sí la primera que encabeza un proyecto de este tipo. Se trata de un pequeño edificio de 550 metros cuadrados, valuado en unos 900 mil dólares, que será nueva sede de su productora.

Para todos aquellos fanáticos de su cine, habrá que seguirlo de cerca ya que busca actores para su película, la cual comenzará a rodar cerca de mayo del año que viene. Esto es para los que dicen que nada interesante ocurre en la Argentina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a realizar una critica desde adentro...
exijo por el bien tecnico del programa una conmemoracion escrita hacia mi persona en este nuevo espacio publico...
de no ser asi correra peligro la existencia al aire de estos peligrosos monitos...
y les digo putetes... no les tengo miedo!

jaaaaaaaa! gonza me acaba de decir que me complico mi propia vida...

Anónimo dijo...

que te haces la chica coppola nena?
jajaja

para q veas que si paso ami!

:P

te amo lalus!!

besoteeeeeeeeeeeeeee!


mekeeeeeeeeeeeeeee*